Entra en mi cocina a ver mis recetas

Entra en mi cocina a ver mis recetas DulcesIlusionesDeMarieta

jueves, 27 de diciembre de 2012

 
 

A ver si este año Los Reyes Magos me traen unas preciosas botas de Agua de Havaianas Rain Boots como bien sabeis de vez en cuando participo en estudios de opinion y gracias a Bopki, en esta ocasion me han invitado a participar en el estudio de opinion de la marca Havaianas Rain Boots y la verdad es que me hace muchisima ilusion ya que me encanta la marca, y por desgracia ultimamente no puedo permitirme un gasto extra.

Me parecen chulisimas tienen unos colores super alegres y como siempre dibujos divertidisimos.

Conocemos Havaianas Rain Boots, color para los días grises

¿Quién dijo que un día de lluvia es triste y aburrido? Havaianas, la marca que ha llevado el verano y la energía positiva por todo el mundo, cumple 50 años. El lanzamiento de su colección Rain Boots en 2011 sirvió para traer la alegría, la diversión y el “Brazilian Spirit” a los grises días de lluvia. Ahora Havaianas amplía su colección Rain Boots a 16 modelos femeninos, unisex y para niños con colores llamativos y originales. Una explosión de color que hará de las gotas y charcos nuestros mejores aliados para pasar un buen día :) .

Havaianas Rain Boots

Fabricadas en goma 100%, se caracterizan por los elementos icónicos de la marca: la tira con dibujo estilo griego, la textura de arroz en la plantilla y los colores vivos. A partir de ahora, ¡no existe el mal tiempo sino sólo diferentes formas de buen tiempo!
En este Estudio de opinión queremos conocer y compartir impresiones y opiniones sobre la marca Havaianas en general y sobre la gama Rain Boots. ¿Conocías esta marca? ¿Y la gama Rain Boots? ¿Crees que podría ser un buen regalo para estas Navidades?

Si os animais podeis daros de alta

¡Hola!
He encontrado algo que seguro te va a interesar:
http://www.bopki.com/es/invitar/1379329904545296409

bopki es una comunidad online donde puedes probar nuevos productos de manera gratuita - ¡yo ya formo parte!
Por favor, si te vas a registrar, utiliza el link de arriba. ¡Así podré recibir varios bopki stars!

PAPA NOEL EN FIELTRO
Aqui os dejo los dibujos para que hagais estos graciosos Papa Noel para vuestro arbol o alguna guirnalda decorativa.

domingo, 16 de diciembre de 2012

DECORACION NAVIDAD FIELTRO

Aqui os dejo alguna de las cositaS que he hecho estas Navidades, aunque como ya os he comentado no he tenido mucho tiempo y me he quedado con las ganas de poder hacer mas cositas que tengo en mente, con todo poco a poco os ire poniendo al dia.




Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...