Entra en mi cocina a ver mis recetas

Entra en mi cocina a ver mis recetas DulcesIlusionesDeMarieta

lunes, 11 de julio de 2011

HOLA A TODAS!!! YA ESTOY DE VUELTA

Hola a tod@as como algunas de vosotr@as ya sabeis estoy EMBARAZADA!!!
he estado en reposo algunos meses por lo que no he podido tener al dia mi web, pero ya estoy con las pilas puestas y preparadas para todos vuestros encargos como de costumbre, ya estoy preparando la campaña de Halloween, llaveros, broches y decoracion. Enviarme vuestras solicitudes como de costumbre.

1 comentario:

  1. Hola wapa, he encontrado tu blog por casualidad, el mio se llama EL DUENDECILLO DE MI COCINA y bueno el caso es que me encantan las cosillas que haces así que me quedo como seguidora, además... ENHORABUENA POR EL BEBÉ ¿ya sabes lo que es? yo soy maestra de infantil, trabajo en una guardería y me ENCAAAAAAAAAAANTAN LOS NIÑ@S sobre todo mi pequelo Iker que hoy cumple 11 meses (psss no se lo digas a nadie pero ahora mismo tengo un bizcocho de payaso en el horno para celebrarlos) jejeje, así soy yo muy parlanchina y me encantan los detalles. No te molesto más. Un besote y espero que todo te vaya MUY BIEN ;)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...