Entra en mi cocina a ver mis recetas

Entra en mi cocina a ver mis recetas DulcesIlusionesDeMarieta

jueves, 3 de enero de 2013

IDEAS CON ENCANTO

Me ha encantando la idea del blog sueco Pysselbolaget para crear una bolsita que una vez abierta, se convierte en un tablero para jugar al tres en raya en la playa, en el campo, en el jardín... Podeis usar muñequitos desgastados, pintadlos de un mismo color o buscar piedras bonitas para decorarlas y crear así diferentes tableros, tambien nos sirven viejos botones.... y un largo etc... la creatividad no tiene limites.

Una buena idea para reciclar al mismo tiempo que un juego muy entretenido para compartir con los niños.

Probar ha hacer estas manualidades con vuestros hijos, pasareis un ratito de lo mas entretenido.
Juegos para llevar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...