Entra en mi cocina a ver mis recetas

Entra en mi cocina a ver mis recetas DulcesIlusionesDeMarieta

viernes, 24 de mayo de 2013

PULSERA CON PALITOS DE HELADOS Decoradas con mis nuevos Washi-Tape

Hoy navegando por la red me he encontrado esta manualidad que me ha encantado, y como llega el buen tiempo y la época de empezar a tomar helados, podemos ir aprovechando los palos de los polos. Esos planos de toda la vida.
 
Además enseguida los niños no tienen cole por la tarde y hay que mantenerlos activos y ocupados.

La imagen habla por si sola

 
Si no consumís helados con este tipo de palo, también podéis comprarlos en tiendas especializadas de manualidades. Son bolsitas con 50 palos muy económicas.
 
Como las letras están un poco borrosas os pongo el paso a paso.
 
Lo primero que haremos en el caso de que los palos sean de los helados, será limpiarlos bien.
 
A continuación los sumergimos 3 horas en un cacharrito con agua. Para que la madera se vaya ablandando y se haga flexible.
 
Cogemos un vaso con la boca que mas o menos sea del tamaño de la muñeca de la persona que vaya a llevar estas preciosas pulseras. Las dejamos hasta que sequen y veréis que cuando las saquemos habrán cogido la forma deseada.
 
Pintamos con temperas, oleos o cualquier pintura que tengáis al agua.
 
Y para la decoración podemos usar Wasi-tape*, rotuladores para hacer figuras, líneas o aquellos dibujos que se os ocurran..
 
Yo en cuanto consiga los palitos me pongo a hacernos unas preciosas pulseras para este veranito.
 
 
 
* Estos son los últimos modelos que he adquirido de Wasi-Tape ya os iré enseñando las manualidades de mis peques.
 



 


Si os gusta la cocina y sobre todo la repostería creativa os invito a pasar por mi otro blog

http://dulcesilusionesdemarieta.blogspot.com.es/


Buen Fin de Semana.








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...